María Eugenia Schmuck presentó su lista acompañada por la precandidata casildense Adriana Tomas.

Política 25 de julio Por
María Eugenia Schmuck, precandidata a Diputada Nacional, quien encabeza la lista Sumemos por Santa Fe, la cual  integra la Casildense, Adriana Tomas, dio una conferencia de prensa donde presentó sus proyectos y visiones, además las acompañó el concejal Mauricio Plancich.
l.

María Eugenia Schmuck, quien encabeza la lista Sumemos por Santa Fe de precandidatos a Diputados Nacionales, dio una conferencia de prensa en Casilda donde no solo estuvo acompañada por la precandidata local Adriana Tomas sino que también por el Dr. Mauricio Plancich, quien busca renovar su banca en el concejo.

En la misma dieron detalles sobre los proyectos que quiere impulsar desde el Congreso Nacional.

“Hay mucho por hacer, buscamos renovar la política. Siempre son los mismos candidatos y nos animamos a apostar por más.” Comentó Schmuck.

“Santa Fe tiene que tener en el congreso representantes que defiendan los recursos provinciales y que estén menos atados a decisiones que toman otros y que tengan la libertad suficiente para poder hacerlo sin recibir órdenes del presidente, ex presidenta o gobernador.”

Además comentaron  detalles sobre el recurrido que realizaron en  el Barrio Nueva Roma D, del dialogo que obtuvieron con los vecinos y con una de las victimas del trágico accidente de Monticas.

Te puede interesar