ADIC invita a su tradicional Te Solidario.

Solidaridad 26 de julio Por
  La Asociación Diabéticos Caseros invita a la comunidad en general a participar de su tradicional Te Solidario que se realizará el próximo domingo 6 de agosto. En el lugar disertará la Licenciada Maira Orive, Psicóloga, sexóloga y Licenciada en Educación Física sobre temáticas de interés general. Las tarjetas se encuentran a la venta y se pueden reservar a los teléfonos 420798, 421010 y 420546.
te-para-el-reflujo

La Asociación Diabéticos Caseros se encuentra ultimando detalles de la organización de su tradicional "Té solidario" que se realizará el próximo domingo 06 de agosto a partir de las 15:30 Hs en el Centro Económico Departamento Caseros de esta ciudad.

La convocatoria se encuentra abierta para toda la comunidad de Casilda y zona, permanentes colaboradores de la institución. Además la Licenciada Maira Orive, Psicóloga, sexóloga y Licenciada en Educación Física disertará bajo el lema "Emociones, pensamientos y conductas ¿Dónde está la clave para una vida plena?"

Dicha actividad tiene la finalidad de recaudar fondos para afrontar los gastos de la obra del local propio y brindar un espacio de camaradería para estrechar lazos de amistad.

Los interesados en asistir a este reconocido evento y colaborar solidariamente con la institución, podrán encargar las tarjetas a las integrantes de ADiC, a través de la cuenta de Facebook "Adic Casilda", del correo electrónico [email protected], o llamar a los teléfonos 420798, 421010 y 420546.-

 

Te puede interesar