El jugador Maxi Rodríguez recibió a una niña casildense a su casa.

Generales 25 de julio Por
Se trata de Celina, una pequeña de tan solo 9 años y fanática de Newell's, que en los últimos días protagonizó un video en el cual se la ve ofertando sus ahorros para que el jugador Maxi Rodríguez no abandone el club. Gracias a la difusión que se le dio a través de Casilda Ya, la noticia se viralizó y el mismo jugador recibió a la pequeña en su domicilio y le obsequió su camiseta.  A continuación compartimos el video con de Maxi para Celina.
maxi
Celina conoció a Maxi y se trajo su camiseta

En los últimos días, en las redes sociales, sorprendió el video de Celina, una niña casildense, de tan solo 9 años que decide entregar todos sus ahorros, para lograr que el jugador Maxi Rodríguez de marcha atrás con su renuncia en Newell's Old Boys. Esos ahorros tenían un primer destino que era cumplir su deseo de viajar a Disney.



Gracias a la difusión que el video obtuvo a través de Casilda Ya, el mismo jugador le envió un video a su pequeña fanática. En el mismo se lo ve muy sonriente diciendo “quería agradecerte ese gesto tan lindo que tuviste conmigo y devolvértelo con un pequeño detalle, que es mi camiseta y espero que se te cumpla el deseo de ir a Disney y que sigas ahorrando.”



Pero eso no fue todo, ya que que él mismo Maxi Rodriguez se contactó con los papás de Celina e invitó a toda la familia a su domicilio. Y fue así entonces que, en un encuentro totalmente emotivo, finalmente Celina conoció y abrazó a su gran ídolo, y se trajo la camiseta. Maxi Rodriguez por su parte dejó en evidencia que además de ser un gran jugador de futbol, es una persona de gran sensibilidad y muy buenos sentimientos.

A Celina le quedarían dos sueños por cumplir: el viaje a Disney, y que Maxi se quede y siga vistiendo la camiseta rojinegra.



 

Te puede interesar