Más de 250 chicos participaron de la etapa departamental de Santa Fe Juega en Casilda

Deportes 27/07/2017 Por
Nuestra ciudad fue la sede del encuentro de atletismo desarrollado en el marco de la instancia departamental de Santa Fe Juega, y que se llevó a cabo en la pista del Club Unión Casildense. Los ganadores competirán en la etapa regional que se disputará en la ciudad de Rosario.
Santa Fe Juega 2017 etapa departamental 1





Más de 250 chicos de todas las localidades del departamento Caseros, que habían logrado pasar la etapa local del programa Santa Fe Juega en atletismo, se hicieron presentes en las instalaciones del Club Unión Casildense para disputar la etapa departamental.

Durante la jornada compitieron en lanzamiento de jabalina, prueba de resistencia, salto con vallas, y salto en largo, lanzamiento de bala, entre otras, y compartieron momentos de esparcimiento, e integración.

Los ganadores de esta etapa pasaron a la instancia regional que se llevará a cabo en el estadio municipal de la ciudad de Rosario, el próximo 3 de agosto.

Acompañaron la jornada el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, José Luis Rodriguez; y el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini.

En ese marco, Latini dio la bienvenida a los adolescentes y destacó “la importancia del deporte en todas las etapas de la vida. Disfruten de estos encuentros, de estos momentos, de esta etapa y sigan ligados al deporte que les hará muy bien al físico, a la mente, y al espíritu”.

Te puede interesar