Lanzamiento de la lista del Frente Ciudadano de Casilda.

Política 27 de julio Por
La presentación oficial de la lista del Frente Ciudadano para la Victoria en Casilda se realizó en el Club Banfield. La misma esta encabeza la precandidata Franca Bonifazzi.
Franca_Hablando_fondoamplio

A sala colmada en el Club Banfield, se presentó la lista del Frente Ciudadano para la Victoria en Casilda que encabeza Franca Bonifazzi, seguida de Ángel Ríos, María Elena Miloslavich, Fabricio Vigliano, Elizabeth Osuna, Sebastián Sabo;  acompañados por los precandidatos a Diputados Nacionales de la lista Unidad Ciudadana por Santa Fe, Agustín Rossi, Esteban Bodganich y Antonio Cerdera. Estuvieron presentes también la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, el dirigente histórico de la UOM Marcial Gallo,  el precandidato a Pte Comunal de Arequito Emiliano Pavicich y su vice Luis Cardini.

Con una importante presencia de casildenses de los distintos barrios de la ciudad brindando su apoyo, y las disculpas de los organizadores por quienes no pudieron estar presentes por haber desbordado la participación popular,  en un cálido almuerzo se escucharon las palabras emotivas de cada uno de los precandidatos.

“Nuestra lista es la expresión de un trabajo constante y coherente, de un colectivo amoroso que está al servicio de los ciudadanos para trabajar por cada necesidad, por cada derecho quitado, a pulmón, con escucha, solidaridad, representando la voluntad de la juventud, la defensa del trabajo, la educación, los derechos humanos, de las mujeres, los niños y la ancianidad, el desarrollo,  la ciencia y la tecnología, expresando la diversidad de barrios de Casilda, paridad de varones y mujeres que la conforman, experiencia y juventud, afirmó Franca Bonifazzi, actual Sec. De la Juventud Peronista de Caseros.

 

Te puede interesar