Luminaria LED para Casilda.

Municipales 31/07/2017 Por
El Intendente municipal, Juan José Sarasola y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, dieron detalles sobre la licitación para el recambio de luminarias por lámparas LED.
m.


En los últimos días, el Intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, anunciaron en conferencia de prensa mejoras en la luminaria pública.

Se trata de una obra fundamental que busca modificar la situación de los pedidos de los vecinos para mejorar la iluminación con esta nueva tecnología que tiene muchas ventajas como el menor consumo, mayor durabilidad, menor mantenimiento, y mejor resistencia a los golpes de tensión. Además la luminaria retirada será reutilizada en otras zonas de la ciudad, lo que ayudará sin dudas, a mantener en mejor estado la iluminación local.

Con respecto a la licitación anunciaron que finalmente se abrieron los sobres con las ofertas para la licitación de recambio de luminaria por lámparas LED, donde hubo nueve oferentes y de ahora en más trabajaran en la selección de los mimos.

Te puede interesar