Obras de bacheo en Casilda.

Municipales 01/08/2017 Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, repasó la licitación en marcha que tiene el Municipio y que traerá mejoras en el estado de las calles locales. Se trata de una obra integral de bacheo.
Continúa el bacheo de la ciudad 1
Imagen ilustrativa.

En los próximos días se conocerán las ofertas para la obra de bacheo, en la cual se reemplazará en su totalidad las losas que se encuentran afectadas

“En cuanto a esta última licitación por obra de bacheo, la apertura de la misma se postergó para el viernes 4 de agosto, por lo que creemos que en un lapso no mayor a 20 días tendremos las dos obras en marcha.” Comentó Sarasola. Mientras que por otra parte, diferenció los baches que existen en la ciudad, y aclaró que “hay una gran cantidad de baches que fueron ocasionados por distintas obras de empresas contratistas. Hemos hablado  con esas empresas para que se hagan cargo de la reparación y dejen las calles en condiciones óptimas de transitabilidad”.

Marta Lapegüe informó que “se adquirirá 920 metros cuadrados de hormigón, una inversión, según el presupuesto oficial, de unos dos millones de pesos, con los que se reparará la losa completa que está dañada, de manera definitiva. Es una obra que abarca las losas dañadas por movimiento otras losas, y no dañadas por contratistas. Tenemos relevados 1200 metros cadrados de losas dañadas, y en esta primera etapa se van a intervenir estos 920 metros cuadrados”.

Te puede interesar