Intensa actividad del Museo Municipal

Cultura 02 de agosto de 2017 Por
El Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” ha puesto en exhibición recientemente un tren de hojalata de juguete, del año 1937, que fuera donado por el señor Conrado Tega de Casilda. El domingo tendrá una muestra de canto, entre otras propuestas culturales que se pueden visitar diariamente, con entrada libre y gratuita.
Museo_1024x657





Entre las tantas muestras que continúan vigente en la sede del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, la dirección presenta para este domingo 6 de agosto, a las 18 horas, la muestra de los alumnos de canto del taller que dirige el Prof. José Viberti. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, el próximo sábado 12 de agosto, de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, se llevará a cabo, en la sede del Museo, una jornada solidaria de la Asociación Civil Palabra Mayor. La misma consistirá en un seminario de pintura al óleo sobre ojos y piel, que estará a cargo de las artistas plásticas Irene Graziottin y Silvia Góngora.

Además, el martes 15 de agosto, a las 19 horas, comienza la muestra anual del Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, la que contará  con  trabajos de los alumnos que asisten a los distintos talleres que allí se dictan. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar