Nueva jornada "Construyendo Salud."

Salud 04/08/2017 Por
Una nueva jornada del programa Construyendo Salud, impulsado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, se llevará a cabo este domingo 6 de agosto, en Plaza Casado de la Rotonda, a partir de las 14:30 horas. Habrá múltiples actividades.
salud


La jornada tiene como finalidad fomentar la actividad física, alimentaria y emocional de la ciudadanía, realizando actividades al aire libre destinadas a todas las edades.

En esta edición se presentará una clase de zumba, a cargo de las Profesoras Jesica Geromini y Marichela Grabich, del gimnasio La Torre; una actividad recreativa del Espacio Convidando Vida, de Delia Marta Bravi; los stands de la agrupación ecologista CorreEco, y del Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda; y actividades recreativas y divertidas para niños a cargo de la Profesora Emilse Tasselli, del programa “Casilda en movimiento”.

Además habrá tareas de concientización y asesoramiento en alimentos sin tacc para niños, actividades para niños en relación con alimentación saludable, entre otras.

Todas las actividades son libre y totalmente gratuitas.

Te puede interesar