Adriana Taborda presentó su libro

Cultura 06/08/2017 Por
La escritora casildense presentó su primer libro "La Lauchita Escurridiza" en las instalaciones de la Biblioteca Popular "Carlos Casado". El cierre contó con la participación de Aldana Moriconi.

Adriana Felisa Taborda cumplió un sueño y presentó su primer libro titulado "La Lauchita Escurridiza", el que contiene diversos poemas dirigidos a los más chicos. 

Adriana es profesora de Lengua, Literatura y Comunicación Social, Especialista Docente de Nivel Superior en Escritura y Literatura. Además es Coordinadora del Taller Literario para adultos "Dejanasajorges" y del taller literario para niños "Pajaritos en el cuello", y actualmente es la presidente de la comisión directiva de la Biblioteca Popular"Carlos Casado".

La presentación tuvo lugar este domingo en el salón principal de la Biblioteca Popular"Carlos Casado", donde amigos y familiares de la escritora leyeron algunos de los 43 poemas, dos coplas, y tres cuentos, que forman parte de su debut literario.

La sala estuvo colmada, y se notó el apoyo de otros escritores y poetas casildenses, también músicos y gente ligada a la cultura.

El cierre estuvo a cargo de Aldana Moriconi, quien, acompañada por Mariano Braun en piano y Rodrigo Casal en percusión, llevó adelante un show intimista, cargado de música pero también de poesía con canciones de Fito Paez, Juan Carlos Baglietto, y Jorge Fandermole.

La escritora, visiblemente emocionada, agradeció "la presencia de todos por acompañarla en la concreción de este sueño".

El libro, editado por la editorial "Ediciones de las Tres Lagunas", podrá adquirirse en la Biblioteca. 

Te puede interesar