El Potrero Festejó sus tres años.

Generales 09/08/2017 Por
En la jornada del domingo se realizó un importante torneo de futbol entre premios, juegos, saltarines y magos, en el marco del festejo del tercer aniversario de “El Potreo.”
potrero2

El Potrero nació, en pleno mundial de fútbol cuando, por iniciativa del casildense Rubén “chubi” Otarola, un grupo de chicos del barrio Yapeyú limpiaron un terreno, armaron los arcos y comenzaron a disfrutar del juego y la amistad. Actualmente el lugar no solo funciona de forma recreativa, sino que también como merendero y espacio de contención para niños y jóvenes que asisten cada domingo.

En la tarde del domingo se realizó un importante festejo en onor a los tres primeros años de actividad.

El festejo comenzó por la mañana, en donde todo el barrio trabajó en la preparación de pizzas a la parrilla para un gran almuerzo, se extendió durante la tarde con el esperado torneo de futbol en el que participaron decenas de niños de todos los barrios. Ademas se entregaron premios, se realizaron diferentes juegos didácticos, e incluso actuó un mago. La jornada  culminó con la tradicional merienda.

Otarola expresó su alegría y agradecimiento a través de las redes sociales “Fue una locura, fue un cumple único. Los niños estaban felices, los niños lo disfrutaron. Somos muchos , somos todos. A los padres quería regalarle unos minutos siendo un niño por un rato. A los niños el mejor de los días. Lo mejor de esto es que mañana entrenamos igual, el jueves y el domingo se juega otra vez, como hace tres años. Gente mil gracias es increíble lo que hicieron."

 

Te puede interesar