Se realizó el primer torneo de bolitas en Casilda.

Generales 10/08/2017 Por
  En la tarde del sábado 5 de agosto desde las 14:30 horas, en el Playón Deportivo de Barrio Nueva Roma ubicado en la intersección de las calles Pasco y Arenales, la Diputada Provincial Claudia Giaccone y el espacio político “Mística Casilda” organizaron el Torneo de Bolitas “La Roma”, junto a otras actividades.
DSCN0141 (1)

Numerosos chicos y sus familias se hicieron presentes en el lugar. Además de la competencia, en el lugar hubo payasos, dibujos y saltarínes.

La grata jornada culminó con una merienda y  con la entrega de trofeos. Además contó con el apoyo de la firma Tinka de San Jorge, la cual donó las bolitas de vidrio.

Estuvieron colaborando en todo lo necesario para la participación y cuidado de los niños la precandidata a concejal Bettina Miori, así como el resto de los integrantes de la lista “Mística Casilda”: Sebastián Muñoz, Roxana Lola, Salvador Godoy, Lucila Romano y Leonel Pérez.  También, participó la concejal Antonia Pierucci.

"Con esta actividad, nuestro objetivo es fomentar la integración, la inclusión, el adueñarse de lugares públicos para desplegar actividades que involucran a toda la familia”, manifestó Giaccone.

“Hemos compartido una hermosa tarde con muchísimos chicos que se acercaron a participar del primer torneo de bolitas en la ciudad de Casilda, y a jugar y compartir diversas actividades”, expresó Bettina Miori. “Fue una experiencia emotiva, con la alegría de ver el entusiasmo de los niños  ¡Gracias a los vecinos por la buena predisposición! ¡Nos fuimos con el corazón un poco más grande!”.

Te puede interesar