Allanamientos por robo en Casilda: detuvieron a un menor de edad.

Policiales 10 de agosto Por
En el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía local y la PDI Casilda, por un robo cometido hace unos días en un local comercial, se realizaron en la tarde de este jueves  dos allanamientos  que lanzaron resultados positivos. Se detuvo a un menor de edad  e intervino el Juzgado de Menores local.
PDI
PDI

 

 

En el mes de julio se radicó una denuncia donde una persona expuso ser víctima de un robo nocturno en su local comercial. Se trata de una pollería ubicada en San Martin al 3000 de la localidad de Casilda y según el propietario autores ignorados ingresaron en la misma y le sustrajeron diferentes pertenencias y la caja registradora que contenía la suma aproximada de $5000, además el denunciante manifestó notar la faltante de mercadería días previos al ilícito.

Con los datos aportados en la denuncia y bajo expresas directivas de la Fiscalía interviniente a cargo de la Fiscal Dra. Marianela Luna, la Policía de Investigaciones de Casilda, a cargo del Lic. Cristian Fabiani,  comenzó una exhaustiva investigación y como resultado de la pesquisa pudieron establecer que el autor del hecho sería un menor de edad. Finalmente, por razones competencia y jurisdicción se comunicó con el Juzgado de Menores de esta localidad a quien se puso en conocimiento de la investigación llevada adelante.

 En la tarde de este jueves se realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada en calle San Martín al 3060 y el otra en calle Sarmiento al 3000. Ambos arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos sustraídos como así también se procedió a la detención del menor de edad, quien quedo a disposición del juzgado.

Te puede interesar