Plancich buscará su reelección en octubre.

Política 14 de agosto Por
Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas, y obligatorias se desarrollaron este domingo. El concejal Mauricio Plancich obtuvo 3667 y buscará renovar su banca en el mes de octubre. “Vamos a seguir con la bandera de la honestidad y transparencia Ninguno de los que estamos acá pasamos por tribunales, la otra lista no puede decir lo mismo.” Comentó.
mauricio

En la jornada de este domingo 13 de agosto se realizaron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Diputados Nacionales y concejales.

Los números arrojaron que en la interna del Frente Progresista Cívico y Social se impuso el actual presidente del Concejo, Mauricio Plancich, con 3667 sobre los 1291 votos que obtuvo Alejandro Lopiccolo en su debut. De esta forma, la lista del Frente Progresista Cívico y Social quedará conformada con Mauricio Plancich, José Luis Rodriguez, Daniela Castagna, Fernanda Olmedo, Rafael Correa Cuevas, y Guillermo Castañeda. En el tercer lugar de la lista estaría Lopiccolo, pero por el cupo femenino, el lugar le corresponde a la mujer de la lista, es decir, Daniela Castagna.

“Creo que los vecinos tuvieron en cuenta la experiencia a la hora de votar.”  Explicó el concejal, quien además destacó la participación de Alejandro Lopiccolo comentando “hizo una brillante elección teniendo en cuenta que es una persona que no viene de la política y se presenta por primera vez, necesitamos más personas como el que se animen a participar con nuevas ideas.”

Además agregó “Creo que va a ser una elección muy compleja, del otro lado creo que va a haber muchos golpes bajos, pero nosotros vamos a seguir con la bandera de la honestidad y transparencia. Ninguno de los que estamos acá pasamos por tribunales, la otra lista no puede decir lo mismo.”

Te puede interesar