Golosetti irá por su reelección.

Política 14 de agosto Por
Este domingo se realizaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas, y obligatorias. El actual concejal, Andres Golosseti, quien busca renovar su banca obtuvo un total de 3722 votos. ““Permanentemente estamos generando propuestas, sabemos que si la sociedad nos elige una vez más es por lo que hicimos y por lo que podemos hacer para Casilda.” Comentó.
golo

En la jornada de este domingo 13 de agosto se realizaron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Diputados Nacionales y concejales.

A nivel local, por el Frente Justicialista, el ganador fue Andrés Golosetti con 3722 votos, sobre los 1497 que obtuvo María Alejandra "Bettina" Miori. En el tercer lugar se ubica Franca Bonifazzi con 1212, y cierra Luis Bracaccini con 846 sufragios. La lista del Frente Justicialista, de cara a las generales de octubre, queda conformada con Andrés Golosetti, Germán Zarantonello, María Alejandra Miori, Vanina Bonavera, Franca Bonifazzi, y Leandro Armani.

“Cumplimos con nuestro objetivo, queríamos que el justicialismo vuelva a triunfar en Casilda, queríamos recuperar la confianza y lo hicimos claramente.” Comentó el concejal. Quien además destacó que “fue una jornada ejemplar como nos tienen acostumbrados los casildenses, sin complicaciones.”

“Tenemos mucho trabajo por hacer y valoramos el hecho de que los vecinos nos vuelvan a elegir.” Agregó.

Te puede interesar