Yualé fue el tercer candidato más votado.

Política 14 de agosto Por
Durante este domingo se realizaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas, y obligatorias. Alberto Yualé obtuvo 3001 votos, ubicándose como la tercera fuerza política de la ciudad. “Sabemos que Casilda necesita este cambio.” Comentó el candidato.
viru

 

En la jornada de este domingo 13 de agosto se realizaron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Diputados Nacionales y concejales.

Por el lado de Cambiemos se dio la sorpresa mayor de la jornada democrática. Sin hacer campaña y arrastrado por el aluvión que se dio en todo el país, la lista encabezada por Alberto Yualé obtuvo 3001 votos, ubicándose como la tercera fuerza política de la ciudad.

“Creo que es el fruto de nuestro trabajo. Realizamos una campaña diferente, recorrimos los barrios y siempre estuvimos cerca con propuestas, pero creo que la gente vio eso y por eso nos votó.” Comentó el candidato.

“No estamos sorprendimos, sabíamos que Casilda necesita un cambio y claramente nosotros podemos traerlo, somos el camino correcto.” Agregó.

Te puede interesar