La FPC buscará un lugar en el concejo.

Política 14/08/2017 Por
Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas, y obligatorias se desarrollaron este domingo. La Fuerza Popular Casildense realizó una gran elección, la lista encabezada por Manuela Bonis obtuvo 2373 votos. “Estamos felices, sabemos que somos la alternativa que necesita el casildense.” Comentó la candidata.
manuela

Este domingo 13 de agosto se realizaron las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos que se competirán por tres bancas en el Concejo Municipal. 

La Fuerza Popular Casildense realizó una gran elección y sigue creciendo en Casilda. La lista encabezada por Manuela Bonis obtuvo 2373 votos. 

“Estamos felices, sabíamos que estábamos muy bien pero los resultados superaron nuestras expectativas. El hecho de que tantas personas nos elijan es una alegría inmensa.” Coment´o la candidata.

Quien además agregó “Somos un espacio nuevo pero que no dejamos de crecer elección tras elección y eso quedó reflejado en los votos. Tenemos mucho por hacer, estamos convencidos de que en octubre el número de votos va a ser mayor y vamos a seguir trabajando por los vecinos.”

Te puede interesar