Los empleados del Hospital continúan preocupados por su seguridad y la de los pacientes.

Salud 16/08/2017 Por
Debido a frecuentes ataques contra los especialistas o de las mismas instalaciones del Hospital San Carlos, en la jornada de este lunes el Subsecretario de interior de la UPCN Enrique Melnik mantuvo una reunión con delegados locales con el fin de tratar la problemática.
upcn.2


Debido a frecuentes ataques contra los especialistas o de las mismas instalaciones del Hospital San Carlos, producto del consumo indebido de sustancias o la simple intolerancia ante las demoras de la atención la Unión del Personal Civil de la Nación decidió, entre otras cosas, enviar una nota al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe solicitando su intervención.

En la jornada de este lunes el Subsecretario de interior de la UPCN Enrique Melnik llegó a la localidad de Casilda con el único fin de tratar la problemática. Mantuvo una importante reunión en la sede gremial, junto al cuerpo de delegados del Hospital San Carlos y la delegada zonal Haydee Pollo. En dicho encuentro se interiorizó sobre la situación actual y plantearon posibles medidas en conjunto.

 “El subsecretario nos explicó que este tipo de situaciones se presentan en toda la provincia, es algo que solo pasaba en las grandes ciudades pero ahora pasa hasta en los SAMCo de los pueblos.” Comentaron los delgados locales. Quienes además agregaron que se trató de un productivo encuentro.

 “No queremos esperar que esto pase a mayores, estamos muy preocupados y vamos a continuar trabajando.” Agregaron.

Te puede interesar