Buscaran formar una comisión para luchar contra la inseguridad en el Hospital.

Salud 16 de agosto Por
Se llevó adelante una importante reunión con referentes de UPCN y autoridades del Hospital San Carlos. En dicho encuentro se acordó conformar una comisión para trabajar en la prevención de situaciones violentas. Mientras tanto se encuentran en la espera de una respuesta del Ministerio de Salud Provincial para reforzar la seguridad actual.
upcn

Las agresiones y ataques perpetrados por familiares, amigos o allegados de pacientes contra el personal del Hospital San Carlos constituyen una de las principales denuncias de los gremios de la salud. Y por esa razón, en la jornada de este lunes se llevó adelante una importante reunión entre los directivos del Hospital San Carlos, el Consejo Asesor, el Subsecretario de interior Enrique Melnik y el cuerpo de delegados de la UPCN.

 “Hoy en día solo hay seguridad los fines de semana y en la noche, pero este tipo de situaciones se está presentando todos los días y son cada vez más preocupantes.” Comentaron los delegados, quienes además agradecieron la buena predisposición de los directivos y el Consejo Asesor del nosocomio local para trabajar en la problemática.

 “Debatimos mucho y vamos a formar una comisión que estará integrada por referentes gremiales, directivos del hospital y en los posible por autoridades municipales y de la Policía Comunitaria. Esto se hará con el fin de trabajar para que este tipo de situaciones no se repitan” Agregaron, mientras continúan en la espera de una respuesta del Ministerio de Salud Provincial para reforzar la seguridad actual.

Te puede interesar