El sanatorio Julián Moreno continúa creciendo.

Salud 17 de agosto Por
A través de un programa nacional el Sanatorio Julián Moreno de Casilda suma equipamiento para mejorar la calidad de la atención del paciente. Además se realizaran mejoras edilicias.
camas

 

En el marco de un plan nacional de equipamiento, el sanatorio Julián Moreno lleva adelante con la gerenciadora  y la Unión Obrera Metalúrgica un importante trabajo, con el objetivo de garantizarles la mejor atención posible a sus pacientes.

En los últimos días sumaron a la clínica diez monitores, equipamiento para terapia intensiva, camillas, un respirador  y dos camas de última generación, eléctricas y completamente equipadas que no solo mejoran la estadía del paciente sino que también agilizan su atención y permiten que los profesionales de la salud trabajen de forma más cómoda e incluso frente a diferentes emergencias.

“Estamos a la espera de la llegada de un carro de anestesia de última generación, dos lámparas nuevas para el quirófano, monitores pediátricos y neonatales.” Comentaron los directivos del sanatorio, quienes además mostraron su alegría ante esta situación.

Es importante destacar que este plan nacional no solo apunta al equipamiento sino que también a realizar mejoras edilicias que se llevaran adelante en las próximas semanas .

Te puede interesar