Se realizaron cuatro allanamientos por robo en una semana.

Policiales 17 de agosto Por
La Fiscalía local y la PDI Casilda llevaron adelante un importante trabajo en la ultima semana. En siete días realizaron cuatro allanamientos por robo que lanzaron resultados positivos.  
pdi

En los últimos siete días la Policía de Investigaciones de Casilda, a cargo del Lic. Cristian Fabiani, bajo expresas directivas de la Fiscalía interviniente a cargo de la Fiscal Dra. Marianela Luna,realizó cuatro allanamientos.

 En la jornada del  miércoles 09 de agosto, como consecuencia de un asalto en Chabas se allanó un domicilio ubicado en calle Gral. Roca al 1300 de dicha localidad el cual arrojó un resultado positivo y se secuestró un arma de fuego y demás elementos de interés para la causa. Además se constata la existencia de estupefacientes (marihuana) y de una balanza de precisión. Por esta situación se dio el correspondiente aviso a la brigada de NARCOCRIMINALIDAD PDI distrito Casilda y en tanto por el hecho que se investiga se aprendió a un masculino mayor de edad.

Al día siguiente, gracias a los datos aportados por una víctima de robo y bajo expresas directivas de la Fiscalía interviniente a cargo de la Fiscal Dra. Marianela Luna, la Policía de Investigaciones de Casilda, a cargo del Lic. Cristian Fabiani,  comenzó una exhaustiva investigación y como resultado de la pesquisa pudieron establecer que el autor del hecho sería un menor de edad. Finalmente, por razones competencia y jurisdicción se comunicó con el Juzgado de Menores de esta localidad a quien se puso en conocimiento de la investigación llevada adelante.

 En la tarde de este jueves se realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada en calle San Martín al 3060 y el otra en calle Sarmiento al 3000. Ambos arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos sustraídos como así también se procedió a la detención del menor de edad, quien quedo a disposición del juzgado.

 

Un día después, a raíz de un hecho de Robo ocurrido en el Hospital san Carlos, en donde le sustrajeron un teléfono celular a una empleada de dicho lugar, utilizando la tecnología necesaria se logró establecer el lugar donde estaría el aparto, por lo que se le solicito Orden de Allanamiento al Ministerio Publico fiscal, el cual fue diligenciado en un domicilio de la localidad de Zavalla arrojando un resultado positivo. De esta manera se procedió al secuestro del teléfono celular sustraído, como así también a la aprensión de una menor de edad por lo que rápidamente se dio cuenta al Juzgado de Menores de Casilda por razones de Competencia, quedando dicha menor a disposición de dicho Juzgado de Menores.

Y finalmente en la mañana de este jueves se llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle Montevideo 3700, el mismo arrojó resultados positivos y se procedió a la aprensión de un masculino mayor de edad, el cual fue trasladado a División Judiciales de la U.R IV a los fines de cumplimentar trámites legales correspondientes. Dicho trabajo se llevó adelante como consecuencia de la denuncia de robo de un taxista local.

 

 

Te puede interesar