Violento asalto con una trincheta.

Inseguridad 17/08/2017 Por
Sucedió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30 Hs cuando una mujer volvía de trabajar y fue interceptada por dos jóvenes, aparentemente menores de edad, quienes la atacaron en plena calle. “Uno sacó una trincheta y me cortó la cara y la panza. En ese momento por suerte pasó un auto que los alumbró y se fueron corriendo” explicó. Minutos más tarde fueron detenidos dos menores que habrían sido los autores del hecho.
asalto
Imagen Ilustrativa.

En la madrugada de este jueves alrededor de las 2:30 Hs una mujer fue interceptada por dos jóvenes que intentaron asaltarla en cercanías del cementerio, uno de ellos estaba armado con una trincheta.

Según el relato de la víctima, la zona estaba oscura y volvía de trabajar en bicicleta. “Dos chicos, creo que eran menores de edad se me cruzaron y cuando frené se me vinieron encima y me hicieron caer. Trataron de sacarme la mochila pero no pudieron.”  Comentó la angustiada mujer que hace solo dos meses reside en Casilda.

“Uno sacó una trincheta y me cortó la cara y la panza. En ese momento por suerte pasó un auto que los alumbró y se fueron corriendo” agregó.

La víctima fue atendida por el Sistema Integral de Emergencias Sanitarias, las lesiones fueron leves y realizó la denuncia correspondiente.

 Alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, personal de la Unidad Regional IV detuvo a dos menores de 17 años, que serían los autores de este hecho y de otros ocurridos también durante la madrugada.

Te puede interesar