La Municipalidad y ATRAR continúan capacitando gratuitamente a casildenses.

Capacitaciones 23 de agosto Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, y el presidente de ATRAR, Salvador Lupo, encabezaron el acto de entrega de certificados a 20 nuevos casildenses que se capacitaron en el curso Mecánico de Sistemas Electrónicos de Inyección Naftera. “Seguimos capacitando y creando nuevas oportunidades para los casildenses" manifestó el intendente.
Junto a ATRAR seguimos capacitando casildenses 1




La capacitación se brindó por un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, y la Asociación Talleres Reparaciones y Afines de la República Argentina (ATRAR)

El acto de entrega de certificados se realizó en la sede de ATRAR Casilda y contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Sarasola; el presidente de ATRAR, Salvador Lupo; la subsecretaria de Producción del Municipio, María Laura Paglialonga; el docente del curso, Ignacio Botti; entre otros.

En la oportunidad, Sarasola destacó “el trabajo conjunto realizado por el Municipio y ATRAR, lo permite abrir estos espacios de crecimiento y capacitación para toda la comunidad. Agradezco la predisposición que siempre tiene la gente de ATRAR en Casilda y en Rosario para poder trabajar juntos”.

Y felicitó a los asistentes al curso: “Los felicito por aprovechar la oportunidad y por haber finalizado exitosamente este capacitación”, y aseguró que “se seguirá trabajando en conjunto con ATRAR y se brindarán nuevos cursos”.

La capacitación estuvo dirigida a mayores de 18 años, tuvo una duración de seis clases y se enmarca dentro del Programa Sectorial de Certificación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Te puede interesar