JCI ofrece una nueva capacitaci贸n.

Capacitaciones 24/08/2017 Por
JCI Casilda, contando con el auspicio de la聽Municipalidad de Casilda, ofrece una nueva capacitaci贸n que propone conoer los secretos para pasar de vendedor a un asesor. Los interesados pueden comunicarse al tel茅fono 3464-443483 o enviar un mail a 馃摟聽jcicasilda@gmail.com
SI QUERES VENDER NO VENDAS 4

JCI Casilda, contando con el auspicio de la Municipalidad de Casilda, propone un interesante curso teórico/práctico, que será brindado por el VicePresidente Nacional de JCI, Sebastian Arce, socio en Forjar Desarrollo del Talento Humano, especialista en clima laboral y mejora continua y Coach ontológico, consultor y formador.

Este curso busca potenciar las habilidades de los colaboradores con el fin de optimizar las ventas buscando en todo momento la satisfacción mutua, a través de importantes ejes:
Conocer las técnicas de venta más adecuadas para cada tipo de cliente.
â聹聟Aprender las habilidades generales necesarias para conseguir una relación exitosa con el cliente.
â聹聟Dotar al participante de las habilidades comunicativas y las técnicas de persuasión y negociación necesarias para un buen desarrollo del proceso de venta.
â聹聟Tratar aquellos elementos que mejoran e intensifican la relación con el cliente.

 Este curso tendrá lugar el sábado 26 de agosto, en el Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli" (Bv. O. Lagos y Catamarca), comenzando a las 14:00 Hs y  tendrá un costo de $250 para el publico en general y $150 para estudiantes.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3464-443483 o enviar un mail a 膽聼聯§ jcicasilda@gmail.com

 

Te puede interesar