Todos por Bruno.

Solidaridad 25/08/2017 Por
Bruno Chiavero tiene ocho meses de vida y sufre de una grave enfermedad que lo mantiene hospitalizado en Rosario desde su nacimiento. Necesita de la colaboración de Casilda para vivir con su familia y se está organizando un Festival solidario para lograrlo. El mismo se realizará el próximo sábado 26 de agosto con una entrada a voluntad y en el lugar se presentaran artistas locales y habrá servicio de buffet.
21121823_10155030000493121_834237460_n

 

Bruno Chiavero tiene apenas ocho meses de vida, nació con espina bífida y luego de varias intervenciones quirúrgicas muy complejas, permanece internado en la localidad de Rosario.

 Según el relato de su padre, Damián Chiavero, es esencial que pueda ser hospitalizado en su domicilio dado a que sufrió graves complicaciones debido a virus hospitalarios y por esa razón debe acondicionar su vivienda para lograrlo.

Casilda entera se conmovió con la historia y se está organizando un festival solidario en la Vecinal Nueva Roma. El mismo se realizará el próximo sábado 26 de agosto con una entrada a voluntad y en el lugar se presentaran artistas locales y habrá servicio de buffet.

Te puede interesar