El Dispensario Alberdi atiende en la Vecinal.

Salud 29 de agosto Por
Comenzó la remodelación del Dispensario Alberdi y el Centro de Salud se mudó a la Vecinal. Los horarios se mantienen de 7:00 a 18:00 Hs y se especula que funcionara en el lugar por un lapso aproximado de seis meses.
21175078_10155039925878121_1169331940_n

La necesidad de realizar refacciones en el edificio donde funciona el Dispensario de barrio Alberdi, ubicado en Washington y Pescio, fue contemplada por el gobierno provincial, quien aportará alrededor de $679.300 para las obras proyectadas.

La gestión, para la obtención de los fondos, fue realizada por el senador Rosconi, y la obra, a través de un convenio firmado con el PROMUDI de la provincia, sistema Obra Delegada van a ser llevada adelante por la Municipalidad de Casilda.

Se especula que la importante obra culminará en aproximadamente seis meses y en ese lapso de tiempo el centro de salud funcionará en la Vecinal Alberdi.

“Dialogamos con el Hospital San Carlos y con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda, buscamos una alternativa para mantener la atención y se dialogó también con la vecinal del barrio, quien mostro muy buena predisposición para prestar su espacio físico.” Explico el Dr. Gabriel Sosa, médico generalista que ejerce en el Dispensario.

En el lugar funciona un consultorio, un espacio destinado a la atención por parte de enfermería y otro a la entrega de medicamentos. Además, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, se envió un conteiner completamente adaptado que se encuentra ubicado frente a la Vecinal y que será utilizado como consultorio.

Los horarios de atención continúan siendo los habituales, los especialistas de la salud se encuentran trabajando de 7:00 a 18:00 Hs.

Te puede interesar