La Policía Comunitaria trabaja en la seguridad del Hospital.

Policiales 05/09/2017 Por
Desde el San Carlos trabajan en la prevención de hechos violentos luego de varias denuncias por parte del personal. Este fin de semana comenzó a trabajar la Policía Comunitaria dentro del nosocomio.
policia

Las agresiones y ataques perpetrados por familiares, amigos o allegados de pacientes contra el personal del Hospital San Carlos constituyen una de las principales denuncias de los gremios de la salud y por esa razón las autoridades del nosocomio decidieron tomar cartas en el asunto.

Se trata de gestiones llevadas adelante por los directivos y el Consejo Asesor, quienes luego de varios encuentros lograron trabajar de forma conjunta con la Policía Comunitaria quien se hará cargo de reforzar la seguridad del lugar.

“La policía comunitaria trabajará viernes, sábados y domingos de 20:00Hs a 00:00 Hs enfocándose en un trabajo de prevención e interviniendo si es necesario.” Explicó el Doctor Paulo Rubio, Vice Director del Hospital, quien además agregó que planean realizar a corto plazo gestiones para lograr tener dicha seguridad todos los días de la semana.

 

 

Te puede interesar