Prueban nuevas luces led.

Municipales 12 de septiembre Por
Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad de Casilda está probando en la ciudad diferentes tipos de luminaria led. “Esto es una prueba, estamos seleccionando cual es la mejor y les pedimos a los vecinos que también opinen. En pocos días ya tendremos una decisión para comenzar.” Comentó Lapegue.
led

 

La instalación de estos focos de luces LED en el alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad tiene como objetivo evaluar su rendimiento de forma conjunta con los vecinos y para que en un futuro inmediato, se comience con el recambio de la luminaria.

“Elegimos probarlas en puntos cuidadosamente seleccionados, son sectores con gran cantidad de arbolado, lo que atenta contra la buena iluminación. Si las lámparas brindan una buena iluminación en ese lugar, lo hará con mejor rendimiento en el resto de las calles de la ciudad” Explicó la Secretaria de Obras y Servicios Publicos Marta Lapegue.

 
Es importante recordar que este tipo de iluminación tiene mayor duración y menor consumo. Además mejora la calidad lumínica y el mantenimiento es mínimo.

“Esto es una prueba, estamos seleccionando cual es la mejor y les pedimos a los vecinos que también opinen. En pocos días ya tendremos una decisión para comenzar.” Culminó la funcionaria.

Te puede interesar