Las cloacas para Nueva Roma están cada vez más cerca.

Municipales 12 de septiembre Por
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda avanza con los trabajos en en Bv Villada para del  Colector Cloacal que permitirá en un futuro dotar de red cloacal a los barrios Nueva Roma sectores C, D, E.
villada
Bv Villada. - Trabajos para el Colector Cloacal.

En los últimos días se inició con la obra del  Colector Cloacal que se realizará en Villada, entre Ovidio Lagos y Bv. Argentino. Se trata de una obra compleja de dos mil metros que se diseñó hace varios años. Se realizará por el Bv Villada, desde el Bv Ovidio Lagos hasta el Bv Argentino, con un costo de aproximadamente diecisiete millones de pesos, pero también será necesario realizar una ampliación en la planta de tratamientos.

Esta obra básica es el puntapié inicial para permitir en un futuro dotar de red cloacal a los barrios Nueva Roma sectores C, D, E y parte de Nueva Roma A, posibilitando el acceso al servicio de más de 5.000 vecinos.

 “Esto se puede realizar gracias al financiamiento externo que logró el Gobierno Provincial, dimos el primer gran paso para mejorar la calidad de vida de los vecinos” Comentó el intendente Juan Jose Sarasola, mientras que Marta Lapegue Secretaria de Obras y Servicios Públicos recordó que se trata de una obra realmente compleja y por eso solicitó paciencia de los vecinos.

 

Te puede interesar