Campaña de esterilización gratuita.

Generales 12/09/2017 Por
la Dirección de Protección y Sanidad Animal  lleva adelante una nueva campaña de esterilización gratuita para pequeños animales, en la sede de la Peña Nº 200 “Ricardo Enrique Bochini” del Club Atlético Independiente en Casilda. En el lugar se trabaja con turnos que fueron dados con anterioridad y de la actividad participan agrupaciones proteccionistas locales.
Operativo-de-castración-1-1024x575


El control de la superpoblación canina y felina es un desafío para una gran cantidad de municipios de la República Argentina. El Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos surge de una demanda múltiple y de la necesidad de coordinar políticas entre los distintos niveles del Estado. El Programa se orienta a regular, organizar y coordinar las acciones a partir de tres ejes fundamentales: castración quirúrgica, Educación y difusión y Sanidad.

En el marco del programa PROTENENCIA del Gobierno Nacional, durante los días lunes, martes y miércoles la Direccion de Protección y Sanidad Animal  lleva adelante una nueva campaña de esterilización gratuita para pequeños animales, en la sede de la Peña Nº 200 “Ricardo Enrique Bochini” del Club Atlético Independiente en Casilda.

Los miembros de las agrupaciones proteccionistas de la ciudad como la Protectora de Animales y Amor Animal dirigieron el trabajo hacia personas que por sus recursos económicos se les hacía difícil afrontar el pago a un veterinario particular. 


Los turnos para las intervenciones se fueron entregado con anterioridad, por lo que la actividad se lleva adelante con un orden total.

Te puede interesar