Habrá mujeres bomberas en Casilda.

Bomberos 13/09/2017 Por
El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda abrió la inscripción para aspirantes al nuevo ciclo lectivo para ambos sexos. Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos básicos y acercarse al cuartel de 7:00 a 14:00 Hs.
bomberas2
Imagen ilustrativa.

El día lunes se abrió nuevamente la inscripción para aspirantes a ingresar al cuartel de bomberos local, este año con una particularidad dado a que por primera vez en Casilda las mujeres tendrán la posibilidad de formar parte de esta noble agrupación.

Se trabajará con un cupo limitado de 30 personas, 15 hombres y 15 mujeres que serán capacitados y evaluados, solo 10 serán para formar parte del cuerpo activo.

Los interesados deben cumplir una serie de requisitos básicos dado a que deben tener entre 18 y 35 años de edad, estudios secundarios completos o a terminar este año, tener residencia en Casilda con un mínimo de cuatro años de antigüedad y no poseer antecedentes penales.

La inscripción permanecerá abierta hasta el dia sábado en el mismo cuartel de 7:00 a 14:00 Hs o hasta completar dicho cupo.

 

Te puede interesar