Bruno está en Casilda.

Generales 15 de septiembre Por
La buena noticia llegó esta semana, Bruno Chiavero se encuentra en el San Carlos. Sus familiares están felices y desde el Municipio se encuentran colaborando para que pueda ser hospitalizado en un nuevo domicilio.
IMG_20170915_100310307

Bruno Chiavero, nació con espina bífida y luego de varias intervenciones quirúrgicas muy complejas, permaneció internado en la localidad de Rosario durante sus primeros ocho meses de vida. 

 Según el relato de su padre, Damián Chiavero, es esencial que pueda ser hospitalizado en su domicilio dado a que sufrió graves complicaciones debido a virus hospitalarios y por esa razón debe contar con una vivienda en excelentes condiciones para lograrlo.

Casilda entera se conmovió con la historia, todos colaboraron de alguna manera, realizando donaciones y hasta organizando un festival solidario para recaudar fondos.

La buena noticia llegó esta semana, dado a que Bruno fue trasladado a nuestra ciudad y se encuentra internado en el Hospital San Carlos. Es un bebé totalmente activo y feliz, además responde a estímulos y a voces. 

"Estamos Felices, ahora todo es más fácil, él puede estar con sus hermanos y con su papá. Pronto vamos a poder llevarlo a nuestra nueva casa." Comentó su madre. 

Desde la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Desarrollo Social se comprometieron a colaborar con su vivienda. Una vez que se consiga un inmueble con condiciones aptas se harán cargo de los primeros seis meses de alquiler, hasta que logren regularizar su situación. Mientras tanto trabajarán en la posibilidad de gestionar su vivienda propia. 

Te puede interesar