Un carnero suelto en la ciudad.

Generales 18 de septiembre Por
La insólita situación se registró en la tarde de este domingo. Diferentes vecinos compartieron imágenes del animal a través de las redes sociales y gracias a la denuncia telefónica de algunas personas, Sanidad Animal Municipal dio con el mismo. El ovino se encuentra protegido y esperan el reclamo de los propietarios.  
lo

En la tarde de este domingo los vecinos de Casilda se vieron sorprendidos con la presencia de un ovino suelto en el casco urbano.  Varias imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales en las cuales se podía ver al animal transitando diferentes puntos de la ciudad.

Personal de la Dirección de Cuidado y Sanidad Animal tomó conocimiento gracias a reclamos realizados telefónicamente y luego de varios intentos lograron atrapar al carnero.

“Uno de los primeros reclamos fue en el barrio Nueva Roma, gracias a eso empezamos a seguirlo, también sabemos que estuvo por el Bv. Villada, la Plaza San Martin y la zona del centro.” Explicó el Dr. Andrés Martínez, quien además agregó “el animal estaba un poco agresivo pero se lo pudo atrapar por calle España a tres cuadras de la ruta.”

En este momento el ovino se encuentra en poder de sanidad animal y si bien se presentaron varias personas a reclamarlo no se pudo dar con el real propietario. En el caso de que alguna persona note su faltante y decida reclamar el mismo debe acercarse al Juzgado de Faltas local. Si no se registran solicitudes dentro de los próximos 21 días, como indica la ordenanza  Nro. 777, el animal pasará a ser propiedad municipal.  

 

Te puede interesar