Exitoso encuentro nacional de aeromodelismo.

Generales 25 de septiembre Por
Durante el fin de semana se desarrolló el encuentro anual de Aeromodelismo, organizado por la Asociación de Aeromodelismo Casilda en el predio que poseen a dos kilómetros de Ruta 33 y Bv. Argentino. Hasta el clima acompañó a los fanáticos de esta actividad que llegaron a la ciudad desde diversos puntos de la Argentina y de países limítrofes.
aer

 

En las últimas horas del jueves se pudo notar la llegada de personas a la ciudad, que luego participaron del 8º Encuentro de Aeromodelismo; el evento organizado por la agrupación local se extendió durante 3 días y resultó ser todo un éxito.

Con el marco de un clima primaveral ideal se pudo disfrutar de foams, entrenadores, escalas, planeadores, acrobaticos, jet's, Helis y mucho más.

Desde la asociación recordaron al público en general que se puede concurrir al lugar todos los sábados y domingos de forma gratuita para disfrutar de las instalaciones y de un hermoso espectáculo. El predio de la agrupación se encuentra en la intersección de Bv. Argentino y Ruta 33 a 800 metros de la ruta hacia Fuentes.

Te puede interesar