Gala de la Ciudad

Conmemoración 27 de septiembre Por
En el marco de la celebración por el 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda presenta la Gala de la Ciudad con la participación de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe, y la Banda de Música “César Mastroiacovo” de nuestra ciudad. La cita es este jueves 28 de septiembre, a las 21 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.
Gala de la Ciudad



La Gala de la Ciudad se llevará a cabo este jueves 28 de septiembre, a las 21 horas, en Teatro Dante, en la víspera al 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, con la presentación de la Banda de Música “César Mastroiacovo” y la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe.

El espectáculo comenzará con la actuación de la Banda de Música “César Mastroiacovo, luego continuará la Sinfónica de la Policía de Santa Fe, y culminará con las dos bandas tocando juntas sobre el escenario del Dante, con más de 70 músicos en escena.

La entrada es libre y gratuita.

“Invitamos a todos los casildenses a sumarse a esta fiesta que es de todos” manifestó el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, y agregó “es un espectáculo único, que gestionamos y tuvimos la chance de poder traer a la ciudad en esta fecha tan emblemática para los casildenses. Es una oportunidad para no perderse”.


CONCIERTOS PROBANDA INFANTO-JUVENILES

A través del programa Conciertos Pro Banda Infanto Juveniles, la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe llega a engalanar la celebración por el 110º Aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad.

El programa es una iniciativa que desea ver cumplidos los objetivos solidarios con las instituciones participantes, destinatarias de esta iniciativa, a través de su aporte musical. La Banda Sinfónica Policial es un colectivo de primer nivel musical estable, perteneciente Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que tiene como fin la realización de los proyectos del Ministerio, a favor de los Derechos Humanos, a través de la interpretación del gran patrimonio de la Historia de la Música. Al mismo tiempo desea potenciar el voluntariado de los músicos profesionales y de los estudiantes avanzados de música.

Te puede interesar