Hallan moto robada en búnker político.

Policiales 28 de septiembre Por
Este miércoles sustrajeron del depósito judicial una motocicleta secuestrada. Gracias a un importante trabajo de investigación realizado por la Fiscalía y la PDI Casilda se llevó adelante un allanamiento en la sede de un partido político ubicado por calle Hipólito Yrigoyen al 2600. La intervención lanzó un resultado positivo y del lugar no solo se secuestró el rodado.
pdi

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:00 horas, sustrajeron del depósito judicial  una motocicleta que se encontraba secuestrada. Un masculino fue detectado en el lugar por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana y personal del Comando Radioeléctrico identificó a un sospechoso y lo aprehender en flagrancia de delito.

Gracias a una importante investigación a cargo de la Fiscal Marianela Luna y de la Policía de Investigaciones de Casilda, a cargo del Lic. Cristian Fabiani se realizó un allanamiento en calle Belgrano en el Complejo FONAVI, donde personal de Unidad Regional IV secuestra una motocicleta, la cual fue verificada constatando que poseía la numeración suprimida por lo que se procede al secuestro.

Continuando con la investigación con el objetivo de localizar el rodado sustraído se pudo establecer que dicha motocicleta podría estar en una vivienda que funciona como local partidario, sito en calle H. Irigoyen al 2600, sede del espacio político que lidera el senador Eduardo Rosconi, y en lugar donde se procede al secuestro de la misma, por lo que en horas de la mañana de este jueves se celebrará la audiencia Imputativa.

La persona detenida es un hombre mayor de edad, y tenía en su poder las llaves para ingresar al búnker de la agrupación política, lo que le permitió ingresar la motocicleta sustraída sin necesidad de forzar las aberturas del local.

Te puede interesar