110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad

Celebraciones 28 de septiembre de 2017 Por
Este viernes 29 de septiembre se celebrará el 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad con una serie de actividades que comenzarán por la mañana, bien temprano, y culminarán con el acto oficial y la Caminata de la Ciudad.
aniv

Las actividades conmemorativas comenzarán en la noche del jueves 28, en Teatro Dante, con la Gala de la Ciudad, donde se presentará la Banda de Música “César Mastroiacovo” y la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe.

En la mañana del viernes 29 de septiembre, a las 8 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, el intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por secretarios e integrantes del Concejo Municipal, realizará el izamiento de la Bandera y la ofrenda de una corona de laureles al monumento al fundador de la Villa, Carlos Casado del Alisal.

A las 8:30 horas, en Parroquia San Pedro, se oficiará el Tedeum.
A las 9:10 horas, en Tucumán y 25 de Mayo, se realizará el acto de inauguración del Puente reconstruído recientemente.

Luego, a las 9:30 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se realizará el acto de apertura de sobres en la licitación para 25 nuevas viviendas que se construirán en el sector B de barrio Nueva Roma.

El acto oficial se realizará el mismo 29 de septiembre, a las 10:30 horas, en Casado y Dante Alighieri, frente al Club Social Casilda, muy cerca de donde se firmara el acta de Declaratoria de Casilda Ciudad.

Finalizado el acto oficial, a las 11:30 horas, tendrá lugar la Caminata de la Ciudad, desde Casado y Dante Alighieri hasta Buenos Aires y Sarmiento. Para esta caminata fueron invitadas todas las escuelas de la ciudad, instituciones intermedias, organizaciones no gubernamentales.

En caso de mal tiempo, el acto tendrá lugar en Cine Libertador.

Te puede interesar