Mouriño: “Desconocíamos la motocicleta, el hombre detenido era el encargado de la limpieza.”

Policiales 28 de septiembre Por
Luego del escándalo que desató el hallazgo de una motocicleta robada, en la sede del espacio político que lidera el Senador Eduardo Rosconi, Rubén Mouriño explicó en el programa “En el Medio” de Radio Sport 98.1 que “el hombre detenido era el encargado de limpieza del lugar.” Además manifestó su sorpresa y bronca ante la situación.
MOURIÑO 2

En la madrugada de este miércoles, sustrajeron del depósito judicial  una motocicleta que se encontraba secuestrada. Un masculino fue detectado en el lugar por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana y personal del Comando Radioeléctrico identificó a un sospechoso.

Gracias a una importante investigación a cargo de la Fiscal Marianela Luna y de la Policía de Investigaciones de Casilda, a cargo del Lic. Cristian Fabiani, se pudo establecer que dicha motocicleta podría estar en una vivienda que funciona como local partidario, ubicado en calle H. Irigoyen al 2600, sede del espacio político que lidera el Senador Eduardo Rosconi, y en lugar donde se procedió al secuestro de la misma.

Lo sucedido sorprendió a los vecinos de Casilda y el Secretario del espacio político, Rubén Mouriño, aclaró la situación en dialogo con el periodista Pablo Ciribeni en el programa “En el Medio” de Radio Sport 98.1 “El hombre detenido era el encargado de limpieza del lugar, por eso tenía las llaves del local. No hubo un allanamiento, sino un acta de procedimiento.” Explicó.

“Estamos dolidos y sorprendidos con lo que sucedió. Seguramente este hombre no pisará más el ateneo.” Además aseguró que el detenido no es miembro del partido.

Te puede interesar