Vecinos denunciaron a conductor alcoholizado.

Seguridad Vial 02 de octubre Por
En la jornada de este sábado vecinos de Casilda denunciaron en el 911 la presencia de un conductor peligroso. Personal de la Policía Comunitaria logró interceptarlo y al notar un aparente estado de ebriedad un inspector se acercó al lugar y le realizó un test de alcoholemia. El masculino es oriundo de la localidad de Casilda y manejaba con casi cuatro veces más de lo permitido de alcohol en sangre.
c.o

En las últimas horas de la tarde de este sábado, alrededor de las 20:30 Hs diferentes vecinos dieron aviso al 911 por la presencia de un vehículo que circulaba de manera peligrosa por la ciudad.

Al tomar conocimiento uniformados de la Policía Comunitaria lograron dar con un vehículo en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y calle Maipú, el cual era conducido por una masculino mayor de edad en aparente estado de ebriedad. De forma inmediata dan aviso al Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana Federico Censi quien ordenó la presencia de un inspector municipal para que se le realice el correspondiente control de alcoholemia, el cual lanzo un resultado positivo  en cuanto a la presencia de alcohol en sangre con una medición de 1.95.

“El hombre es de Casilda y tenía casi cuatro veces más de lo permitido para manejar, además no tenía papeles ni licencia. Agradecemos el compromiso de las personas que lo denunciaron porque gracias a ellos la situación no paso a mayores.” Comentó Censi.

 

Te puede interesar