David Tieppo vuelve a la competencia

Motociclismo 04 de junio de 2014 Por
El piloto casildense David Tieppo tiene el alta médico para correr el Rally de La Cumbre. Después de lo sucedido en el Dakar 2014, lo que lo dejó sin chances de poder terminarlo, ya repuesto va por más. Por estos días se está terminando la preparación de la motocicleta Yamaha WR 450 con nuevo Kit de Rally de Speed Factory y la asistencia de PSP.


Máquina y piloto se pondrán a prueba para llegar óptimos al Desafío Guaraní en Julio de este año.

Todo el preparativo con la vista puesta en llegar de la mejor forma al Dakar 2015, será realizado, David ya se encuentra 90 % recuperado, solo falta musculatura en su hombro en el cual siguen trabajando.

David cuenta:
"Me siento muy conforme y a gusto con la moto, solo me falta a mi estado físico ya que retome mi entrenamiento a fines de Marzo debido a la lesión del Dakar pasado. Vamos a La Cumbre con el único objetivo de terminar el rally y probar la moto de cara al Desafío Guaraní donde si voy a dejar todo de mi ya que voy a estar 100 % recuperado. no quiero pensar en podio ni en resultados, solo terminar sanos mi moto y yo. Cordoba me encanta y me va a seducir el acelerador pero estoy con un buen entrenamiento psicológico para contenerme y necesito revertir lo sucedido en Dakar, es por esto que vamos con asistencia segura y la mente en frio."

Te puede interesar