Abuelo de Alberdi sufrió una violenta entradera.

Inseguridad 03 de octubre Por
Sucedió en la noche de este lunes, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Victoria y 1 de Mayo. El jubilado de aproximadamente 70 años fue trasladado al Hospital pero solo sufrió lesiones leves.
22264552_10155130295488121_118303236_n

En la noche de este lunes,  un adulto mayor de aproximadamente 70 años fue sorprendido en el frente de su domicilio ubicado en la intersección de las calles Victoria y 1 de Mayo, por un masculino que lo obligó a ingresar al mismo. Según el relato de la víctima alrededor de las 21:45 Hs escuchó que su perro ladraba y al asomarse una persona lo empujó dentro de su domicilio, golpeó su cabeza con un objeto contundente, lo maniató y amordazó.

Por lo menos tres hombres jóvenes, que habrían estado armados, ingresaron a su domicilio exigiéndole dinero en efectivo y al no contar con esa suma se dieron a la fuga con un teléfono celular y diferentes elementos que sustrajeron del lugar. Luego de lograr desatarse el jubilado buscó ayuda en la casa de su hijo que se encurta a pocos metros del lugar y de inmediato fue trasladado al Hospital San Carlos donde se le realizó una sutura en el cuero cabelludo.

Las mismas autoridades del nosocomio fueron quienes dieron el correspondiente aviso al personal policial, en el caso intervino Fiscalía, la PDI y la Policía de Investigaciones.

 

 

 

Te puede interesar