Casilda bailará por ACADIN.

Generales 06 de octubre Por
  Se trata de un evento solidario organizado por el Rotaract Club Casilda y Rotary Club Casilda, que se desarrollará en la plaza de la rotonda el próximo domingo a partir de las 15:00 Hs. En el lugar habrá un kiosco saludable y se dictarán clases de baile gratuitas. Además se recolectarán alimentos no perecederos que serán entregados a ACADIN.
zumbaton imagen

El Rotaract Club Casilda se encuentra organizando una jornada junto a Rotary Club Casilda bajo el lema “Mové tu Corazón.” Dicha actividad será abierta a todo el público con entrada libre y gratuita y tiene como fin concientizar a la comunidad sobre la salud y el bienestar físico a través del ejercicio y la buena alimentación.  Además de disfrutar una tarea a puro movimiento, se recolectarán alimentos no perecederos que serán donados a ACADIN.

Este importante evento dedicado a la salud, tendrá lugar en la Plaza de la rotonda, el día domingo 8 de octubre. El mismo iniciará a las 15:00Hs y se extenderá hasta las 19:00 Hs. En el lugar se contará con la presencia de ACA SALUD en donde cada se podrán controlar de forma gratuita la presión arterial. Además se darán clases de zumba a cargo de diferentes docentes y se contará con la presencia de un kiosco saludable.

 

Te puede interesar