Megaoperativo en Casilda.

Seguridad 07 de octubre Por
Este jueves se desarrolló un megaoperativo sobre Ruta 33, en el cual participaron diferentes fuerzas estatales. En el mismo se controló la documentación y el estado de los vehículos como así también de las personas que circulaban. Se labraron 60 actas de infracción y se secuestraron 18 vehículos.
mo
Megaoperativo sobre Ruta 33.

En la mañana de este jueves entre las 9:00Hs y las 12:00 Hs se llevó adelante un Megaoperativo en Ruta 33 a la altura del Km 747 donde la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana y la Dirección de Tránsito Municipal junto a diferentes fuerzas estatales como la Policía de Seguridad Vial, la Agencia Nacional, Gendarmería, la URIV, Delitos complejos de la Policía, Secretaría de Transporte y Bromatología Municipal trabajaron en conjunto.

Se trató de un control integral de todo vehículo que circulaba por el lugar, desde micros de línea, empresas de turismo, camiones y vehículos particulares.

Se realizaron aproximadamente 237 controles de los cuales se labraron 60 actas y se secuestraron 18 vehículos, las causas en su mayor parte fueron por la faltante de la documentación correspondiente para circular.

Te puede interesar