Más de 200 mascotas fueron vacunadas gratuitamente.

Generales 09 de octubre de 2017 Por
Se realizó en la jornada de este sábado en el barrio Nueva Roma D. La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Prevención y Sanidad Animal Municipal,  Franja Morada y la Protectoras de Animales. Más de 200 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas de forma gratuita.
vc.

Con el fin de evitar enfermedades en nuestras mascotas, la Dirección de Protección y Sanidad Animal Municipal se reúne periódicamente con diferentes organizaciones y llevan adelante actividades con salida a la comunidad; este sábado se realizó una nueva campaña de vacunación antirrábica y desparasitación con miembros de Franja Morada y de la Protectora de Animales.

La actividad se llevó adelante este sábado en el Barrio Nueva Roma D, inicio alrededor de las 9:30 Hs y se extendió hasta las 15:00 Hs, en el lugar se vacunaron y desparasitaron más de 200 mascotas de forma totalmente gratis.

“Es verdadero éxito, actividad que realizamos con la Asociación Protectora de Animales de Casilda y la Dirección de Prevención y Sanidad Animal del Municipio. Queremos agradecer a todos los vecinos que concurrieron con sus mascotas, a los Médicos Veterinarios Betiana Colabianchi y Andres Martinez, a todos los estudiantes que participaron.” Comentaron desde Franja Morada.

Te puede interesar