Más de 200 mascotas fueron vacunadas gratuitamente.

Generales 09 de octubre Por
Se realizó en la jornada de este sábado en el barrio Nueva Roma D. La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Prevención y Sanidad Animal Municipal,  Franja Morada y la Protectoras de Animales. Más de 200 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas de forma gratuita.
vc.

Con el fin de evitar enfermedades en nuestras mascotas, la Dirección de Protección y Sanidad Animal Municipal se reúne periódicamente con diferentes organizaciones y llevan adelante actividades con salida a la comunidad; este sábado se realizó una nueva campaña de vacunación antirrábica y desparasitación con miembros de Franja Morada y de la Protectora de Animales.

La actividad se llevó adelante este sábado en el Barrio Nueva Roma D, inicio alrededor de las 9:30 Hs y se extendió hasta las 15:00 Hs, en el lugar se vacunaron y desparasitaron más de 200 mascotas de forma totalmente gratis.

“Es verdadero éxito, actividad que realizamos con la Asociación Protectora de Animales de Casilda y la Dirección de Prevención y Sanidad Animal del Municipio. Queremos agradecer a todos los vecinos que concurrieron con sus mascotas, a los Médicos Veterinarios Betiana Colabianchi y Andres Martinez, a todos los estudiantes que participaron.” Comentaron desde Franja Morada.

Te puede interesar