Casilda bailará por ACADIN.

Generales 12 de octubre Por
Se trata de un evento solidario organizado por el Rotaract Club Casilda y Rotary Club Casilda, que se desarrollará en la plaza de la los Mastiles el próximo lunes a partir de las 15:00 Hs. En el lugar habrá un kiosco saludable, se dictarán clases de baile gratuitas y se contará con la presencia de profesionales del área de la salud. Además se recolectarán alimentos no perecederos que serán entregados a ACADIN.
MOVÉ TU CORAZÓN” imagen
 

Debido a las condiciones climáticas que se presentaron el fin de semana pasado el Rotaract Club y el Rotary Club Casilda se vieron forzados a suspender la jornada “Mové tu Corazón.”

Dicha actividad se realizará este lunes 16 de octubre en la plaza Casado de los Mástiles a partir de las 15:00 Hs y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de la salid y el bienestar físico a través del ejercicio y la buena alimentación. Además de disfrutar una tarde a puro movimiento se recolectaran alimentos no perecederos que serán donados a ACADIN.

En el lugar contarán con la presencia de Aca Salud, que aportará información sobre el cuidado de la salud y sus beneficios, y gracias a ellos se podrá controlar de forma gratuita la presión arterial y el Índice de Masa Corporal. Además, durante la tarde se van a realizar bailes de zumba a cargo de profesores especializados y se brindará el servicio de un Kiosco saludable.

Te puede interesar