Joystick  la rompió junto a Bono y Noel Gallagher.

Generales El jueves Por
La talentosa banda Joystick, integrada por cuatro jóvenes oriundos de la vecina localidad de Chabas y uno de Casilda, trabajó como telonera en el concierto de U2, además Noel Gallagher, el ex guitarrista de Oasis también estuvo presente.
J
Joystick  junto a Bono y Noel Gallagher.

Este 10 y 11 de octubre la talentosa banda Joystick, integrada por cinco jóvenes con poco más de 20 años, oriundos de la vecina localidad de Chabas y Casilda,  fue parte del concierto de una importante banda internacional. Se trató de nada más y nada menos que U2 y ellos mismos fueron los responsables de seleccionarlos como teloneros para sus dos presentaciones en el Estadio Único de la Plata. Pero esto no fue todo, dado a que   Noel Gallagher, el ex guitarrista de Oasis también estuvo presente.  

 Luego de las increíbles presentaciones ante miles de personas expresaron su alegría y emoción a través de las redes sociales: “Fue una locura TODO. Acabamos de atravesar la mejor semana de nuestras vidas, desde el momento que nos enteramos que íbamos a ser parte de todo esto hasta el momento en que pudimos charlar con semejantes eminencias. Gracias de corazón a todas las personas que hicieron esto posible. Tocar en un estadio frente a una multitud, hacerlo durante 2 días seguidos y en las mismas noches que una de las bandas más influyentes y con más historia del mundo, que tanta gente te escuche respetuosamente, conocer a nuestros ídolos y poder disfrutar de sus shows, que nos traten con tanto amor, todo esto nunca lo podremos olvidar. Nos llevamos muchísimas experiencias, muchas enseñanzas y un corazón colmado de recuerdos hermosos. Estamos felices.”

Te puede interesar