Bruno Chiavero será trasladado a su nuevo hogar.

Generales El jueves Por
Luego de permanecer sus primeros ocho meses de vida internado en la localidad de Rosario y un mes en el Hospital San Carlos de Casilda, Bruno Chiavero obtendrá su esperada internación domiciliaria. La Secretaria de Desarrollo social de la Municipalidad de Casilda logró que se le adjudique un hogar que corresponde al Fondo Provincial de Vivienda. Con lo recaudado en el festival solidario acondicionaran el domicilio para su correcta internación.
bruno

Bruno Chiavero, nació con espina bífida y luego de varias intervenciones quirúrgicas muy complejas, permaneció internado en la localidad de Rosario durante sus primeros ocho meses de vida. 

En una entrevista con Casilda ya, Damián Chiavero, explicó que es esencial que pueda ser hospitalizado en un domicilio dado a que sufrió graves complicaciones debido a virus hospitalarios.

Casilda entera se conmovió con la historia, todos colaboraron de alguna manera, realizando donaciones y hasta organizando un festival solidario para recaudar fondos.

La buena noticia llegó esta semana, dado a que Bruno, quien se encontraba internado en el Hospital San Carlos, será trasladado a su nuevo hogar para continuar con internación domiciliaria.

“Un vecino de Casilda que residía en el Fonavi solucionó su inconveniente habitacional y nos hizo entrega de las llaves del departamento, de forma inmediata solicitamos autorización correspondiente a la Dirección Provincial de Vivienda, para recibir este departamento en custodia a favor de la Municipalidad y de esta forma poder entregarlo a la familia Chiavero.” Explicó la Secretaria de Desarrollo Social Celina Aran, quien además recordó que con lo recaudado en el Festival que se realizó en la Vecinal Nueva Roma, pondrán el lugar en condiciones aptas para su internación.

Te puede interesar