El calendario 2017 Asociación Becaria ya está a la venta

Educación 14 de octubre Por
Desde hace unos años, la Asociación Becaria de Casilda pone a la venta su calendario con el fin de recaudar dinero para poder solventar las becas que se entregan a jóvenes de nivel secundario. Este viernes se hizo la presentación formal.
B

Miembros de la comisión directiva, presidida por la Sra. Teresita Muñoz, hicieron formal la presentación de su Calendario 2018 en conferencia de prensa durante la mañana de este viernes.

Con la intención de recaudar dinero para seguir cumpliendo con la misión de apoyar la educación y favorecer la culminación de los estudios secundarios, se confeccionó una nueva edición del ya tradicional calendario; el mismo se encuentra a la venta a un costo de $70.

Durante este fin de semana largo y en el marco de una nueva edición de Expo Casilda, la Asociación Becaria estará presente en un stand que, de manera gratuita, otorgó el Club Alumni a dicha institución. Durante estos días se podrán adquirir los calendarios, además de recibir cualquier otro tipo de donación que siempre es bienvenida; la asociación mantiene sus actividades gracias a la cuota de socios benefactores, a empresas y a la venta del calendario.

Te puede interesar