La Expo Casilda fue todo un éxito.

Generales 17 de octubre Por
La edición 2017 de Expo Casilda inició este viernes y se extendió hasta el lunes en el cantero central de Bv. 25 de Mayo, en la  mano que va desde Lisandro de la Torre hacia Ruta 33. Un número importante de stands, empresas y artesanos fueron visitados por cerca de 30.000 personas que además disfrutaron de los shows en vivo sobre el escenario. El cierre fue de Lito Nebbia, celebrando los 50 años del rock nacional.
expo casilda
Expo Casilda 2017.

Luego de que la Expo Casilda 2016 quedara en la historia como la edición en que la muestra renació, este año superó todas las expectativas, dado a que gracias al gran trabajo realizado por la Comisión Directiva del Club Atlético Alumni y la Municipalidad de Casilda, la edición 2017 resultó ser todo un éxito.

“Gracias al apoyo de la Provincia y la Municipalidad esto fue posible, vemos la evolución y eso nos motiva. Agradecemos a los expositores por confiar y a todas las personas que se acercaron.” Comentó, en el acto de cierre, Mauricio Vittone, Presidente de la Comisión Directiva del club Alumni.

Por su parte el Intendente Juan José Sarasola, agregó “Gracias al acompañamiento de vecinos de Casilda y otras localidades la expo está cada vez más fuerte y eso nos da más aliento para que continuemos creciendo.”

En el predio del Bv. 25 de Mayo, en la  mano que va desde Lisandro de la Torre hacia Ruta 33, un número importante de stands, empresas y artesanos fueron visitados por cientos de personas que además disfrutaron de los shows en vivo sobre el escenario. Diferentes gimnasios y academias locales fueron aplaudidas por el público, pero además participaron bandas locales y de la zona, como La Loca, Joystick, Marcos Dichiara y El León Casildense. El gran cierre estuvo a cargo de Litto Nebbia. 

Te puede interesar