Casilda bailó por ACADIN.

Solidaridad 17 de octubre Por
Se trató de un evento solidario organizado por el Rotaract Club Casilda y Rotary Club Casilda, que se desarrolló en la plaza de la los Mastiles. En el lugar estuvieron trabajando en un kiosco saludable, se dictaron clases de baile gratuitas y se contó con la presencia de profesionales del área de la salud. Además se recolectaron alimentos no perecederos que, en los próximos días, serán entregados a ACADIN.
r

En la tarde de este lunes 16 de octubre, en la plaza Casado de los Mástiles,se llevó adelante una jornada especial impulsada por el Rotaract Club y el Rotary Club Casilda bajo el nombre “Mové tu Corazón.”

Dicho encuentro tuvo como  principal objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de la salud y el bienestar físico a través del ejercicio y la buena alimentación. Además de disfrutar una tarde a puro movimiento se recolectaron alimentos no perecederos que serán donados a ACADIN.

Cientos de personas participaron del evento, disfrutando de los shows en vivo,  aprovechando la presencia de Aca Salud, que aportó información sobre el cuidado de la salud y sus beneficios y del kiosco saludable.  

 

 

Te puede interesar